To fine. Amig@s.
La vida está en los seres, pero los seres no
son la vida.
Prosas Apátridas. Julio Ramón Ribeyro.
![]() |
| Pic. By Chata. |
Íbamos a
cambiar el mundo
pero el
camino no llegó
sino hasta
el cerco militar
donde denunciarnos
mutuamente
Y aquí estamos
a dudas
Si detrás del
horizonte
no seremos estos
mismos
detractores
de postín intercambiables
Nos íbamos a
amar toda la vida
pero antes
fue el asedio
la conjura
y los lunes muy temprano
Aquel sol
se desentiende todavía
Y aquí estamos
a medias
sin sentirnos
en el roce
de las
bestias en los bosques
aguardando que
la culpa se emborrache
Íbamos a
ser felices
y hasta hicimos
concesiones
acordamos ciertas
horas
para ver las
invasiones y bailarnos
Y aquí estamos
escribimos como
quien
quiere ser
alguien que no es
La codicia de
envidiar a los demás
nos da esta
cara y nos asusta su reflejo
Íbamos
La noche no
distingue
Somos golfos
todos
a las dos
de la mañana
Y pensamos
que la suerte estaba echada
más proezas
de lavabos
más
acciones nebulosas
Atacados por
la fama
en un
espejo con tres rayas de perico
Y ahora
vamos
( Quien te
diga que no es cierto
es uno de
ellos )
esposados a
los hijos de puta
No sabíamos
de ver un
mundo nuevo
en una
lagrima de miedo
la ternura
de saber que no podremos
ya
Omar Alej.

Comentarios