To fine. Amig@s.

 

La vida está en los seres, pero los seres no son la vida.

Prosas Apátridas. Julio Ramón Ribeyro.

Pic. By Chata.

Íbamos a cambiar el mundo

pero el camino no llegó

sino hasta el cerco militar

donde denunciarnos mutuamente

 

Y aquí estamos

a dudas

Si detrás del horizonte

no seremos estos mismos

detractores de postín intercambiables

 

Nos íbamos a amar toda la vida

pero antes fue el asedio

la conjura y los lunes muy temprano

Aquel sol se desentiende todavía

 

Y aquí estamos

a medias

sin sentirnos en el roce

de las bestias en los bosques

aguardando que la culpa se emborrache

 

Íbamos a ser felices

y hasta hicimos concesiones

acordamos ciertas horas

para ver las invasiones y bailarnos

 

Y aquí estamos

escribimos como quien

quiere ser alguien que no es

La codicia de envidiar a los demás

nos da esta cara y nos asusta su reflejo

 

Íbamos

La noche no distingue

Somos golfos todos

a las dos de la mañana

 

Y pensamos que la suerte estaba echada

más proezas de lavabos

más acciones nebulosas

Atacados por la fama

en un espejo con tres rayas de perico

 

Y ahora vamos

( Quien te diga que no es cierto

es uno de ellos )

esposados a los hijos de puta

 

No sabíamos

de ver un mundo nuevo  

en una lagrima de miedo

la ternura de saber que no podremos ya

pero qué importa

Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se acuchilla de frente.

Ya no falta tanto.

Papush.