Boicot.

 

-Estoy cansado -le dije.

-Ven a tomar antes algún bocado. Algo de algo. Cualquier cosa.

-Iré. Iré después.

Pedro Páramo. Juan Rulfo.


Allá voy a toda tralla

y no es cerca y no es lejos

es adentro

y es afuera

 

Es donde después del tiempo

 

A donde la memoria del olvido

se desdobla como un escorpión

y el lado oscuro del lado oscuro

no condena a galeras las penumbras   

 

Como no hay trenes  

ni camiones

ni pangas

 

Para ir

explotaré de tal manera

que la parte más cercana

de mi vida con la vida  

seguirá sin detenerse todavía

en el discontinuo recorrido

de su mortalidad más risueña

y no fantasma   

 

No vine aquí

a nada más que decir que me voy

 

Lo haré sin mencionar nada  

de aquellos que dicen

que no se arrepiente de nada

Aquellos que sostienen

que todo pasa por algo

Eso está bien

es un buen pensamiento inofensivo  

y hace sentido con aquel

que te dice que tan solo el presente

nada más  

 

En mi caso no es así

Todo ha pasado porque soy idiota

antes como después

 

Y allá voy a toda tralla

Me imagino que habrá una ola

que fuera del mar pregunte por el mar

mientras que lo mismo hace sonar la alarma

de un Tesla

En cualquier momento

será televisado un minuto

que pida por cinco minutos más

No será de este mundo ese mundo

al que voy a toda tralla

 

Será como lo que fuera creado antes

y ya ha sido destruido

Siento la insuficiencia

de sentir que he tenido suficiente

de mí mismo   

 

Uno lo hace

lo mejor que puede

con lo que tiene

fuera de eso lo demás se queda en ganas

Es por eso que distante

es mi acto compasivo

 

La máxima velocidad

en caída libre

es lo que sigue

cuando se ha hecho el camino

en el que todo termina

 

Omar Alej. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.