Picioso Ahora.

 

Navegando por el terreno cubierto de plumas dejando caer frases como
He estado en sitios peores
He estado en mejores
He andado por ahí…
Y todo lo que deseas es una mano amiga
Que te saque del lodazal,
de la belleza
Que te levante…

Arte en el cielo. Patti Smith.

By Mina T.

Quizá recuerdes que un día era joven y engreído

que buscaba mi lugar

en las esquinas menos transitadas

 

Me sentía en deuda

con los perros sin hogar  

Aspirante ante su falta de complejos

internaba la tristeza que se irriga entre la risa

Sentía dolor y rabia contra aquel mundo

de apariencias y días de campo

 

 ¡ qué poesía mi calavera en los edificios vacíos !

Fumando hasta quedarme sin saliva

sedado por el olor que tiene la ropa sucia

y la sangre seca

 

Cuando haces cuentas sobre el dinero del pan

y discutimos sobre si es mejor

esperar al verano que viene

o aventurarnos esta mañana

contra el gobierno

Cuando en tus creencias espirituales aparece tu piel

 

Casi hemos superado mi fase fatal

de escaparme de todo lo que fuera bonito

y sublevarme con mi estirpe

de canto desesperado

 

Pretendía la desdicha y en las noches

intentaba encontrar la falta de luz total

Si bien no me arrepiento ahora

de haberme sentido elegido

para reprobar el presente

Sí en ti

en este momento

 

Solo tú estás

y no me significan nada

las incansables muestras de una pelea fuera

de nosotros dos

tras el boicot a los malditos

 

Tu piel apareciéndose y yo de fiesta

indiferente

Sin saber la ubicación de la bomba atómica

o las últimas ofertas de Farfetch

Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.