[...] Fincher never hurt nobody.

 

No sé si le pasa a todos los que escriben. Me siento extraordinaria y nunca puse sobre la mesa la opción de que los demás escritores tuvieran la misma suerte que yo. Yo di el uso de sensores a mis sentidos, sin ninguna concesión. El más mínimo indicio de vida me activa –en respuesta, una marea alta de emociones capaces de hundir hasta al más recio sentido.

Reflexiones. Lourdes Lulúk.  

Pic by Sapkin. 

Sirve porque arrecia con la lluvia

y hace discos para fiestas

de las tapas del alcantarillado

Cuando dice que lo es todo

no lo hace con el daño

de decir que yo soy nada  

 

Es instrumento

que no una herramienta

Erosiona los complejos

y apuntala el inicio de una historia

que además se multiplica

entre las lentes de los ojos del cinema  

 

La poesía en el gatillo en la bala

en la detonación y en el impacto

Sirve porque avisa el recorrido

mientras tanto

de la mano al rostro demostrando paz

y sexo y sensualidad

 

Desconecta las vigilias

pone en vuelo a las cometas

desatiende las violencias

y camina entre derrotas

multiplicando

la infinitud de las dudas

en el amor y la ternura

de una flor desde la rama en tu ventana

 

No te paga la factura en Campomar

y de algún modo es un regalo

que te sabe prisionero como arena en un reloj

Lo adeudo

como a una bombilla siempre encendida

o el cauce de un río

dejándome atrás en medio de la oscuridad

 

Sirve para sintonizar los espectros

que quizá las estrellas no conocen

porque las estrellas no suelen vivir

en la 2 norte

a tan solo tres calles

de la mítica iglesia sobre nubes

 

Si algo fuera la poesía

( Cada cual tiene su espora )

guardaré el secreto

de que ha sido una toma de corriente

Algo que escapa a la memoria y al olvido

 

Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.