Sublimado.

 

Hace muchísimo tiempo que sobrevivo. Tiene gracia.
Recuerdo muy bien los tiempos de esperanza
E incluso recuerdo mi primera infancia,
Pero creo que es éste mi último papel.

La grieta. Michel Houellebecq


Qué de qué va mi dolor

por mi es el color

y para mi es la materia

en la que se disfraza

la duda breve en el rocío

que causa la poesía

 

Si estoy lejos

si estoy cerca

el dolor me recomienda

entregarme y no luchar

 

Y de estar solo

doliendo solo

entre tantos dolores

que se han conjugado

en nombrar juntos el sol

también se trata esperar

 

Llegó porque yo

fui sin saber lo que era

y si tiene que ser

ojala sea un sonido

apenas perceptible

por mis huesos

y me mueva antes del fin

hasta el inicio

 

No sin considerarlo

algo suyo con las constelaciones

más ocultas  

Mi dolor sea la mascara

en un rostro que lloró

y ha aprendido a llevarla

para que se alivie

ante su reflejo

 

Tranquilo el dolor

pasara

quedándose en estas

intencionalmente

dulces palabras

Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.