[...] y carnívoro

 

He extendido mis sueños bajo tus pies;
Pisa suavemente, pues pisas mis sueños.

Él desea las telas del cielo. William Butler Yeats

Pic By La Doña. 

Nunca he pensado

que nadie esté conmigo

porque tengo dinero

con esto no digo

que hay dicha en no sospechar de nadie

porque he conseguido tener nada

 

No solo soy pobre

sino que soy feo

saborío

sentimental

y carnívoro

 

En ninguna moda figuro

en ningún fetiche me inscriben

ni el de los que gustan

de los tullidos, los bastardos y las cosas rotas

 

Mira que no destaco más 

que unos pantalones caquis

heredados de un primo hermano

 

No tengo tatuajes

porque en mi lo moderno no marca

 

Por no tener no tengo ni el arrojo

de hacerme pasar por otro   

 

Sí tengo la piel colgantera

porque bebo mucho

pero con no verme

te ahorras el trago

amargo

Decepcionado de mí me he dejado aplastar 

por la decadencia

 

No estoy en la red

aunque soy

de muchas maneras un pez

que cuando desanda camina

como una guadaña

sesgando el recuerdo de lo que no fue

 

Sin Instagram ni apellido ni genio

ni filtro que me saque lo percudido en la piel  

 

Nadie hay que me espere si vuelvo  

ni me lleve al parque

y me compre una marquesita

 

Si me pudieran ver en la forma en como me siento

tendría que decir que sería un gusano

en el pico de una paloma  

 

Esta luz que me refleja

es el fuego en los ojos de una legión de demonios

Aunque es verdad que se están riendo

de lo poco que pedí a cambio de mi soberanía

Amor

 

A quien quiera que se sienta tan bien

como para querer tener una buena acción conmigo

adelante

A quien quiera que se sienta tan mal de ser

como para creer que soy yo  

bienvenido

 

 

Omar Alej. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.