Tocó yo.

Únicamente dentro de su mismo interior vive aquella otra realidad por la que usted suspira. Yo no puedo darle nada que no exista ya dentro de usted. Yo no puedo presentarle ninguna otra galería de cuadros que la de su alma. No puedo dar a usted nada: sólo la ocasión, el impulso, la clave.

El lobo estepario. Herman Hesse.

Pic.By. Sapkin.


Sé que aquí no está

pero no sé a dónde se ha ido

¿ Intenta sacarse mi imagen de encima ?  

Quizá todos alguna vez

hemos apretado los parpados

queriendo llegar a sentir lo que no sentimos

respecto a la cueva y la supernova

 

No siempre es posible el deseo al follar a un recuerdo

Y entre el olvido de hoy

y entre la memoria de antes

solo queda de mí un chispazo : El que hace la sombra de alguno que fui Cuando le gustaba mirarme la cara mientras yo miraba sus tetas al cabo del aire y la asfixia

 

Siempre he sido sueño

y es por lo que sueño que me siento el portador de la cabeza de un disfraz de burro

al final de la barra

Cargando conmigo

cuando ya no hay nadie

y la fiesta fue

un puto delirio

en el que naufragué   

 

Cada día despierto algo insatisfecho  

porque habría querido

ser indiscutible cuasi indispensable

y en términos simples

el hijo de puta que la vuelve loca

pero tocó yo

y yo no soy ese

 

De mí ya se espera

sin ningún misterio

que sea la ordinaria historia de otro

que no lo consigue   

 

Después de mi intento

por desfallecerla y grabarlo todo

de estrella en estrella   

me abriga y me besa la frente

Como a un primo suyo idiota  

Tan poco intensivo como un pangolín

 

Y no me redimen

estas impudicias

ni hablarlo en privado

con cualquier extraño

que creo que lo intuye

pero tocó yo

y con ese giro del destino

estoy intentando quitar los rayones

al dvd de El último tango en París

( he pedido por uber eats

una nueva docena de ostiones

más un six pack de modelo especial )

Omar Alej. 



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.