Nos mentimos.

 

Fui visto desde lejos y fui muerto...
¿Cómo entiende esto la alegría? Dejad que sea cada hombre juzgado por sus acciones.
He pagado el precio por vivir conmigo en los términos que yo he querido.

El hombre refinado. Rudyard Kipling.

Pic.By. Sapkin.

Nunca quise a nadie como a ti

 

Nunca nadie me besó de esta manera

 

No hubo viento antes que hablarte  

 

No había agua ni hubo fuente sin tu voz

 

No se abrían en el cielo las estrellas

si te llegas a perder

 

Mírame estar adentro

este lugar es mi primera y única conquista

 

Voy a partir un rayo

y clavarlo en la tierra

para que crezca un árbol

bajo del cual puedas llorar de ternura  

 

Nunca antes de ti había flotado

 

Antes de ti tuve cientos de amores

pero ahora solo tengo el tuyo  

y nada cambiaria

por pasearme de tu mano

entre los perros de la calle

 

Te esperaba y mientras tanto

me jugué algunos sueldos

jugando a los mensajes en la botella

con sirenas de piel suave y ojazos morenos

pero ninguna aventura de piratas

me ha sabido como el ron en tu sudor

por las mañanas

 

Podría seguir

y formular una incesante combinación de imágenes

del fuego sobre el mar

porque tú y yo lo sabemos Nos mentimos todo el tiempo

 

A toda hora me vigilan desde tu cuello

aquellas noches que pasaste

a babor rumbo a la Arcadia

y si en casa hay una fiesta

surge por tu vena de la frente

una marca que la luna te grabó

por si te pierdes

 

Y yo

Yo simplemente lo admito todo

Tuve que atarme con cada forma que la vida me dispuso

pues por mí no tenía valor para mirarte

y sostenerte la mirada

a sabiendas que saldría disparado hacía el espacio

 

Omar Alej. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forty One.

Done.

Niño. Día.