Soñador.

 

«Alemania ha declarado la guerra a Rusia. Esta tarde, escuela de natación»

Diarios (1910-1923). Franz Kafka.


Afuera hay sonido de turbinas

pero igual han venido aquí

pensando conmigo en la aritmética

de la ceniza del volcán

 

Yo creo que sienten que estoy quebrado  

Miles de gatos

en procesión

hasta mi ventana

( Y esta no es mi ventana

es la ventana de Ella

que se ha ido en busca de la fugacidad )

 

Como yo estoy desprogramado

incapaz de atender mi propio funcionamiento

no abro los ojos

No son solo esos miles de gatos marchando

con sus trajes Hugo Boss

al ritmo de los tambores

y siguiendo el estandarte de un águila negra

sobre un símbolo de paz antiguo

 

Hay muchas más alarmas oponiéndose a mis sueños

e incitándome a pelear

pero yo sigo dormido

No soy un peleador

soy un soñador

Esta vida será un sueño en el que yo nunca despierte

Con eso sueño

 

No soy el centro del mundo

No hace falta ser el centro del mundo

para saber personal el ruido que hacen al segar la hierba

al abrir las tapas del alcantarillado

al limpiar sus armas

al llamar a la mesa

al cantar canciones

sobre como sus orígenes humildes están cubiertos de oro

 

Todos esos ruidos

Sonidos de un despertador nuclear

hecho a medida Cada día

 

¿ Qué falta puedo hacer yo a todo eso ?

¿ Por qué precisamente a mí me llaman a mirar ?

No soy más que el hijo de la señora Estrada

hijo de un hombre sin nombre

y hoy por hoy

un idiota metido en la almohada apretando los parpados

por si por fin pudiera quedarme a vivir en mi sueño

Ese sueño en el que sueño que le como el coño

 

Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.