Los vaqueros no tienen suscriptores en youtube.

 

Que errar es humano significa no solo que debemos luchar constantemente contra el error, sino también que, incluso cuando hayamos tenido el mayor cuidado, no podemos estar completamente seguros de no haber cometido un error… Combatir el error significa, por lo tanto, buscar la verdad objetiva y hacer todo lo posible para descubrir y eliminar las falsedades.

[…]

Dado que nunca podemos saber nada con certeza, simplemente no vale la pena buscar la certeza; pero vale la pena buscar la verdad; y lo hacemos principalmente buscando errores, para poder corregirlos.

En busca de un mundo mejor. Karl Popper.


Apenas y puedo mantener los ojos abiertos

pero tengo que recordar todas esas cosas que son y no son

 

El aire del ventilador no es el viento

Fresco Sí

pero no es el aire que prefiero  

para levantarme del suelo

La luz del foco no es la luz de la luna ni es la luz del sol

ni es el brillo de las estrellas reflejado

sobre un estanque de agua que no es una laguna

Todas estas conexiones no son conexiones

es ocio e insomnio

que a su vez no son ocio ni insomnio

sino re lectura

 

Tengo que mantenerme despierto

hasta que no me coma más la piel

la alucinación de las abejas

Todo pasa a medio paso de la verdad

y termina a medio paso de las mentiras

Si esto parece un reproche

y si esto tiene la estructura de un reproche

y si cae tan mal como un reproche

es porque la rabia se apagó

y lo que queda de su fuego ya no basta

 

Tampoco las películas de vaqueros

son sobre vaqueros

Los vaqueros no salen en películas

ni siquiera van al cine (salvo el vaquero aquel de Midnight Cowboy)

Los vaqueros no tienen suscriptores en youtube

Todo vaquero querría ser Clint Eastwood

y aun así Clint Eastwood no es un vaquero

 

Tengo los brazos doblados

miedo a moverme

dificultad para aceptar que tengo miedo a dormir  

pero esto no es un ataque de pánico

Estuve con mi hermano hablando sobre la muerte de su abuela

103 años después

Él me dijo que a veces demasiado es demasiado

Yo he hecho el camino de regreso

intentando recordar el sonido del motor

de la camioneta de mi tío Oscar

No todos los caminos son los caminos de regreso a casa

 

Putos letreros que dicen

que confiemos en nuestros instintos

No los pudo escribir nadie con verdaderos instintos

Me quitaría los míos

Podría pactar dejar de escuchar de mirar de sentir

si así lo que no es sí fuera

 

Sé que crees que me amas

pero no me amas

por decir muchas veces que me amas

Lo sé porque sé cómo suena lo que no tiene sonido

Sé que crees que tú crees que soy bello

pero no lo crees y suena el tic tac de no estar donde quieres estar

Lo sé porque sé cómo suena lo que no tiene sonido

 

Qué pena

pero no es pena

Ahora estoy viejo para sentir pena

pero no tan viejo como para no darme cuenta

de que no llevo ni reloj ni billetera ni boleto de vuelta

 

Yo no soy yo y eso sí es así

y aunque este calor no sea el calor

ya me puedo dormir

Mañana me habré despertado de un sueño en un sueño

Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.