Al Capone.

 

«Este batiburrillo de anécdotas, chismes, alegorías y consternación llenó el lienzo de mis primeros años de vida, a un tiempo hermosos y aterradores, tiernos y despiadados».

«El mundo, con todos sus pecados, artimañas y lisonjas, me llamaba»

Edna O´ Brien. Chica de Campo.

viñeta de Jim Holdaway para Modesty Blaise


He leído por ahí

en una publicación de mierda

( porque es falso si se aquieta sin conciencia )

que tengo que sentirme poderoso

que es este el día

para sentirme tan honroso

como el gas que con las luces se calienta

 

Pero el sol no sale por mis ojos

ni quiero el estandarte

de esas reinas de belleza

que se alejan cuando esté  

mi maleza y mi corteza

como piel de mi crudeza

 

Mis fuerzas están en lo que veo

Mis fuerzas están

en como veo lo que veo

Y si veo otros días

lo que veo son salidas

y allá afuera

las tormentas me acompañan

porque quieta la montaña

no vendrá

sin el vuelo de mis alas

las que crecen a mis ganas

de abrazar con esperanza

nunca al rey ni a los que dañan

 

Por las noches vivía el tiempo

entre tragos y colmenas de ambiciones

Si pudiera regresar en el DeLorean

lo sabrías

que quisiera ser tu rumbo

porque tú eres la vía láctea

en la que explotan las canciones

 

Más perversa que Al Capone

corazón entre tus labios

no descansan los sabores

pues los mueves

a tu sexo

con tus nalgas si pasean

Como al átomo lo mueven

los protones y electrones

Hasta haces que las olas se voltean

y se lean las estrellas entre ellas  

 

Galatea contrabandea

con mi yelmo en el exceso

con mi yelmo en el exceso

pues guerrero en el efecto

de este texto

con un gesto que zorrea en el defecto

tiembla tu alma y la culea

Dulcinea de los soldados

no te muevas de mi lado

que por brazos tengo rayos

pero cuando no te abrazo

lo que había pa ocultarnos se chapea

Solo existo porque veo como veo

solo existo porque veo como veo

y te veo tan preciosa

como al cielo por adentro

Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.