Termino Pop.

 

Esto se construye fuera de mí; y quiero que se construya: así, en silencio.

En contra de la idea establecida,

La palabra no crea un mundo;

El hombre habla como ladra el perro,

Para expresar su ira o su temor.

El placer es silencioso,

Igual que ser feliz.

La posibilidad de una isla. Michel Houellebecq



Menos dureza

en la idea de la ida

y más Iggy Pop

Menos despecho  

al sentir

y más Iggy Pop

Menos mal rollo

y más Iggy Pop

 

Menos pasado

acostumbrado al autorretrato

Menos futuro

adormecido en caprichos

Mucho más de ahora

y aún más Iggy Pop

 

Menos desastres

Menos venganzas

Menos juzgados

Menos caraduras

Menos revanchas

Menos petulancias

Menos no quiero

Menos no puedes

Menos yo lo digo

Menos tú mía

y yo tuyo

Y más Iggy Pop

 

Menos Cansancios

Enfados Molestias

Peleas Violencias

Vacíos Soledades

Mezquindades Amarguras

Reproches Chantajes  

Sinsabores Vanidades

Egoísmos Postureos

Pos verdades Pos modernas

y todo eso dilatando las pupilas

del que odia la belleza

si no es suya

 

Mucho menos

el mal

También menos mal

y más Iggy Pop

 

Qué parezco un groupie viejo

trasnochado

ya quemado en la cerveza

y en sus libros de poemas

de poetas acabados en barniz

sin la pátina popular de la arrogancia

Pero menos de pasiones previsibles

¡ Qué haya más de Iggy Pop !

 

Menos tortura

Más Iggy Pop

Menos de celos

y más de Iggy Pop

Menos prisión y más Iggy Pop

Menos conmigo o en contra 

y más Iggy Pop

Menos te mueras

y más Iggy Pop

 

Cuando escuché Break Into You heart  

me he sentido un diablo

de espalda encorvada  

en las garras de un loro rojo

que repite en francés

las invocaciones secretas  

de una mujer con los típicos tres ojos

ausentes

 

Él me hizo linda la cara

y eso que yo soy muy feo

de tanto dormir en sillones

pero sentí diferente

y me embarqué en mis defectos

como si hubiera tenido al alcance la fama

 

Casi me siento feliz

pero menos charlatán    

Más Iggy Pop

 

Omar Alej.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forty One.

Done.

Niño. Día.