Ten Todos fallamos ante El caminante sobre el mar de nubes

 

¿Volvería a vivir de nuevo mi vida?
¿Cometería los mismos errores imperdonables?
Sí, a la menor oportunidad. Sí.

Lluvia. Raymond Carver.

Pic.By. Sapkin.

Yo sé que lo que escribo está bien

porque me lleva a preguntarme quien soy

aun si me creo un poeta

aun si me creen un cretino

 

Brinda con la cerveza del desconocido

hasta el punto en el que no queda nadie

y nos hemos quedado solos

a solas

con la soledad de una mancha de gente

que protesta en nuestros interiores

 

Apunta el camino de un paso hacia atrás

para impulsar el siguiente

el que me espera aquí ahora  

y es cierto que no sabemos por qué

 

Quiere consuelo y consuela

a quien se siente perdido

 

Es un pedido de amor

y es un abrazo extendido

con la intención de cerrarse

entre los brazos de aquellos  

no llevan armas ocultas

y no utilizan su voz  

para opinión o consejo

que nunca nadie ha pedido  

 

lo que escribo está bien

aun si ya nadie se acerca

 

Pasa que veces me atan

las certidumbres del olvido

el desasosiego de los recuerdos  

el descolocado inicio de un nuevo día  

y las amalgamas de todos los cielos y mares  

revueltos en un corolario final

 

Sucediendo en apenas seis letras  

también

lo que escribo se enfrenta

y abre de un golpe la bilis

la soluciona en los rostros  

de toda risa que vibra

cuando a pesar de los males

sigo sintiendo el impulso

de pretender a la luna de Chapala  

 

Tengo ganas de seguir

aunque tengo ganas de rendirme

Lo que yo escribo está bien

si lo pintas o lo inicias

en un cruce de vías  

al no pedirle un destino

sino un momento de aire

 

Puede no ser lo mejor

es muy probable que falle

Ten

todos fallamos

ante El caminante sobre el mar de nubes*

 

Se le cuestionan sus fuentes

pero me libra de envidias  

y se recrea en los lazos

que alguna vez con la vida

los he sentido tan suaves

para ya nunca romperse

 

Yo sé que lo que escribo está bien

es mérito de mucha gente de antes

de la que nunca he sabido nada

Además

 

Omar Alej.

 

https://www.jotdown.es/2020/09/abstraccion-miedo-vacio-y-ruido/ *



Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.