Un momento.

 

Quizá sí quería que lo cumpliera; pero yo solo entendí que quería que dijera que sí lo dije. Sé que no existe el entendimiento. Sé que lo que existe es la idea de que nos hemos entendido. Esa es la primera gran resignación. La segunda gran resignación podría ser cualquier otra cosa.

Yo lo amaba, lo cumplí y lo cumplía. De haberle dicho que sí, que se lo había dicho y que por consecuencia tenía que ser así, lo habría… no lo sé. Después sus discusiones fueron por otras cosas con alguien más.

Reflexiones. Lourdes Lúluk.  


Mi sensación es con este momento

Su falta de rúbrica está

Sigue encima de mí

y me trasciende

Más no tengo

A este momento diré :

 

Para siempre

Sí Por supuesto

Allá vamos Lo haremos

Seremos Quedamos Estamos

Te tengo y me tienes

Lo firme en el sol

se afirme en la luna

De tanta alegría

cumplida la oferta

y en pie la demanda

Entonces será  

Cuanto he visto

se ha hecho visible

aquí mismo y prosigue  

 

Pero ante mí  

brota un fruto

y el fruto lleva semillas  

de las que no siempre crece

su árbol

Habré de ser quien cambió

No hay hora como la de hoy

cuando mañana ya es  

De este momento

se lanzan los puentes

que no estarán cuando avance

dejando atrás el lugar

que en el inicio era meta  

Si hago después

será haciendo

lo que al momento suceda :


Qué no

Qué no voy  

No soy

y no he sido  

Fue Ya pasó

Si era así Ya no es

No acuso recuerdo

ni advierto memoria

Estoy sin sentir nada más

que en el mismo momento

algo cambia

 

Claro que sé

Qué ilusión

Qué dolor

Qué banal

Qué inconstante

 

Es el momento y se absorbe

Rompe con todas las reglas

Se regocija en el goce

de no poder demostrarse

Abre de un soplo la historia

y se convierte en patentes

que en parpadeos se disocia

de lo que estaba pasando

 

Otro momento empezó

Otra lectura  

otro sitio

como naciendo de vuelta

en nuevos tiempos de cambio

 

No es que no cumpla su parte

es que ha cumplido su pacto

Todo fue la última vez

Como sabía que se iba

ese momento se fue

sin oponer resistencia

 

Omar Alej. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.