Nefelibato.

La gente tiene una extraña idea de lo que significa hacer cosas. Conozco personas que apenas mueven un dedo y están hechas polvo; pero también conozco personas que han hecho hasta lo impensable por demostrar que estaban haciendo algo. Lo que opino es que hacer no es un acto ni siquiera es una ficción, simplemente es imposible y un absurdo posicionamiento.

Reflexiones. Lourdes Lulúk.


Salí de casa a conseguir agua

Las sequias por adentro

son las tumbas del que sueña que ser rio

es no tener que sujetarse

me lo dijo un pez cualquiera

 

De camino me encontré

con aquel chico de tres manos

en la izquierda se ponía el pantalón

en la diestra un cenicero

y con la otra la tercera

ayudaba con el tráfico

a una anciana que vestía

normcore de nuevos ricos

ajustados a la crisis Indochina

 

Iba bien

para ser lunes por la noche

 

No costaba mucho esfuerzo

ser tan débil como un tipo de provincias

que fue pobre en la niñez

y de grande un desgraciado

 

Vi que había un gran tumulto en la extensión 

del territorio liberal

Di la vuelta por no verme en esa fila

que formada hacia un ese

en honor a Superman

y a su siniestra sensación de ser

su propio soberano

 

Abrí en dos un viejo sobre

que encontré en un almacén

sin vigilancia

Tenía pintas en los muros

de palabras que escribí

pero nadie me citaba

La nación de los cohetes starship

no distingue a los autores de mensajes

en galletas de la suerte

 

Lo mejor no es lo mejor

cuando avanzaste sin saber a dónde ibas  

y yo estaba ya tan lejos de mi casa

que empecé a pedir la cuenta

sin haberme terminado el alaciado

en una copa de bohemia

imitación de Siobhan Roy

 

Solo agua

Solo era un poco de agua   

lo que yo andaba buscando

pero al irme derritiendo como un hielo

entre las manos de un gigante

sin falanges ni pulgares

empecé por recordar :

   

Dejando de lado el mundo de los peces

Es en las nubes donde más me gusta estar

 

Omar Alej. 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.