Kiss my fish.

 

The plastic flower rearranged.

Her glasses, new, perched on her nose

that I know

would receive my kiss if I would give it.

But I still sit spellbound possibilities

and amazed at my own dullness.

He Couldn’t Find a Voice to Speak With. Lou Reed

Pic by M.M.L.

Bésame No sin ganas No sin uñas

y sin dientes

En los ojos las pestañas cejas lacrimales

parpados pupilas y retinas

En la cara la nariz

la boca abierta por la lengua

el mentón casi en la tráquea

mi manzana y las mejillas

En la frente hasta las sienes descubiertas

La cabeza los cabellos por la nuca

Todo el cuello

hasta los hombros

Entre el pecho en los pezones

La costilla que no encuentres

las axilas antebrazo y en los codos

Bésame qué duele

Cada mano y sus pulgares

en las líneas del destino

Los meñiques anulares y en los medios

ya que el índice señala mis orejas

a mis lóbulos y al yunque y al estribo

y las dos trompas de Eustaquio

Bésame qué pierdo

En la barriga el ombligo

hasta la pelvis el isquion

acetábulo y el pubis

De regreso y por la espalda

Bésame hasta la columna

los lumbares los dorsales los trapecios

Mi escapula mi escapula mi escapula

y el culo

Kiss my fish qué hace frío

En mis muslos

ahí los vellos uno a uno a las rodillas

los gemelos pantorrillas

los empeines los tobillos

y de Aquiles mis talones

 

Bésame qué no me quedo

en ningún punto de mi piel

y te lo juro

por las plantas de mi pies

te besaré yo igual a ti

 

Sentirás tu anatomía y mi derribo en mis dos labios

y mis dientes

 Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.