Mi amor tan deforme.

 

Ciertos temas son absurdos y este tema en particular es una tremenda absurdidad. Es muy difícil hacerme entender si quiero decir que a mí el amor que me ha acompañado es precisamente el que ya no me acompañó más:

Esos amores de los que conocí nada más que el amor.

Es amorosa; pero no creo que sea amor la versión del amor “estando presente”.  La versión del amor permanente es la que he sentido que me pega más. El amor que permanece aunque te separes, no se vuelvan a ver o incluso no se lleguen a conocer y cada uno siga su camino sin saber nada del otro

¡Eso es! ¡Eureka!

Reflexiones. Lourdes Lulúk.  

Picture By.- Caracas She. 


Y yo te amo a ti

y te amaré siempre

así como nunca se ha amado

Con tanto amor como amores

la luna nos dé y nos arranque

en su festival de ilusiones

 

Mi amor será el trueno

cuando andes el agua

la luz de un portal

la garza paprika y el ron

Los dioses más suaves

a tus pies como plantas

rezando el idioma

que un día compusiste

un noche de lluvia en febrero

 

Mi amor como flor

de un enfermo rey

Quizá en Lilliput

Quizá en Camelot

Metido en tu cuerpo

de carne y de huesos

corrupto de ti

hasta la frontera

de tu ojo y su ojo

que también seré yo

Sin amarras


Mediante otra cara 

otro ser  

rehecho en materia  

para tus aventuras

tu tren y tu abrigo

tu libro y la frase

más empalagosa

de un triste suicida  

Bordado tu nombre

en sus calzoncillos

 

Y yo te amo a ti

con mi esperanza en lo incierto

El gol la baraja  

las alas aromas y puentes  

La hora

el ahora en invierno

semillas y ruegos

Que allá a donde estés

te sigan amando

mis extravagancias

me pides

y yo te amo a ti

 

Jamás seré lejos

pues ya soy también la distancia

Mi amor tan deforme

se forma con aire

en la sombra la niebla la muerte

el fango el temor la tristeza

 

Mi amor es sin serlo

todo lo que tocas

 

Puedes ver que no estoy

que me hago al partir

¿ podrás ver que mi amor es también

una raya en el mar ?

No pretende algo más

pues mi amor es de vida

 

Omar Alej. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forty One.

Done.

Niño. Día.