Anónimo y yo (un diálogo bobo).

 A veces me quejo de la gente y eso que no soporto escuchar a la gente que se queja de otra gente. Pequeños actos ordinarios que no dejaran nunca de ser. Hay gente insoportable que dice que ese tipo de cosas no deberían de pasar. Ese tipo de gente es una mierda que no sabe que todo tipo de cosas es necesario que pasen. Aquí me tienes, por ejemplo, quejándome de nuevo…

Reflexiones. Lourdes Lulúk. 


¿Te contó que estuvimos juntos?

No es la clase de persona que cuenta cosas que no son de la incumbencia de los demás

 

Siento que nos conocemos desde siempre y de otras vidas también

El tipo de sensación que le hace huir

 

Estábamos tan conectados que a veces llorábamos al mismo tiempo

En algunos funerales pasan cosas extraordinarias

 

A mí me lo contaba todo

Es cuando tenemos que contarlo todo que valoramos no tener que hacerlo

 

¿Qué opinas de lo que hace con la lengua?

¿Debería opinar de eso que te hizo hacer lo que hace con la lengua?

 

Nunca superó la vergüenza de su lunar en forma de pulpo bajo la axila

Hubiera sido ingenioso que dijeras que los pulpos tienen la forma de su lunar

 

Es la persona que más me ha hecho disfrutar

No queda mucha gente dispuesta a no recibir nada a cambio de lo que dan

 

Ni siquiera ahora me importa que no le guste a mis amigos

La gente imaginaria es casi tan mezquina como la gente real

 

Pase lo que pase

puede contar conmigo

Salvo entonces

cuando te pidió que arregles tu mierda

 

Espero que un día pueda perdonarme

Espera a que un día ya no te compadezca

 

Al final sé que fui sincero

Para la verdad

basta con que a ti te baste

 

Yo le compré lo que hoy lleva puesto

Después de aquí vamos a un albergue antibombas  

 

Nunca perdía su olor tan fresco

Seguro que pasaba mucho tiempo en la ducha

 

Una vez nos follamos nueve veces seguidas

Me ha contado de días que fueron en exceso largos   

 

Todavía tenemos cosas que resolver

Los plurales y los singulares

 

¿Podrías intervenir por mí?

Solo puedo recordarle que no se debe esperar gratitud de un imbécil

 

Tú tampoco estás a su altura

Gracias por decírmelo tú

sería terrible escucharlo de alguien más

 

Omar Alej.  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Forty One.

Done.

Niño. Día.