Vehemencia.

Mi primera relación sexual fue con Lemon que se interesó por mí al enterarse que yo entonces era lesbiana, ya no lo soy, tenía quince años. Como él era –y aún lo es, homosexual, se hizo mi amigo buscando que yo le ayudara a tomárselo con calma. Después fóllabamos mucho, de un modo que creíamos placentero. Ya de viejos nos seguimos frecuentando; pero sin follar. Si nos vemos y nos pasa uno de esos silencios incomodos repetimos lo mismo “hemos llegado a nuestra normalidad desde lo que nos parecía más extraño, igual que solo se llega a ser extraño desde la normalidad”

Reflexiones. Lourdes Lulúk. 


Me apena y lo siento

Suelo decir sin pensar

sin saber si estoy

al momento

mejor o peor

resignado o valiente

in crescendo o de baja

por una carencia latente

 

Instruido por ellos

los que dijeron que libre era el juego

de jugar a soñarnos 

La veo a la estrella y es cierta

realmente encamina

pero luego

por arte de falta de magia

se apaga y se pasa

 

Hasta en los anuncios

busco redención  

Confuso de tantos rastros  

entre los fragmentos

de verbos vehementes

pasados

más por ceniza que por fuego

menos por mí que por nadie

 

A ver como digo

las cosas que he dicho

sin decretar que es delirio

desembocar las palabras :

 

Me quedo

Me voy

Qué feliz que me sienta estar triste

No hay nada que se pueda hacer

Te amo

Perdón

No me ames

Te odio

No me odies

Perdonado

Elvis está vivo

Esto es así

Eso es lo mío

Es mentira

Yo no he dicho eso

Estás loco

Nunca

Jamás

Para siempre

La tierra es plana

Leonard es Dios

Dios es Bob Dylan

Guinea me dueles

Por favor

Te lo imploro

Lo necesito

Libre de hacer lo que quiera

Necesito ayuda  

El tiempo no importa

Yo he sido un poeta

De Borges a mí no hay distancia

Yo soy un poeta

The future is dead

No controles

Controlo

Me asfixias  

Illuminati soy yo

Lo que me mueve es la luna

Yo fui una mujer

Hay vidas pasadas   

Sería la más puta  

Muera la muerte

Demonios

Me niego  

Vaya mierda

Qué espanto

Es terrible

No jodas

Cualquier otro día

Me muero  

Más más más

Sigue sigue sigue

Eres el mejor

No sirvo para eso

Nadie sabe nada

Ahora te das cuenta

El mundo está loco

Para qué vivir

Déjalo así

Ya no sigas

Ya no digas más  

Qué lindo es casi nada

Lo más bello es gratis

Necesito una cerve

Pinta otra raya  

Es una locura

Perder me la pela

Eso me la suda

No hemos visto nada

Ya todo está escrito

 

Y esas son solo gotas

de una tormenta que viene

Y esas son tan solo el polen

que lleva a una selva   

Todo en mi es vehemencia

Me llamaran mentiroso

aunque argumente que ayer

no era hoy  

 

Respondía a sentir

lo que me carcomía

y he ido dejando sin peso

lo que más me pesa

No aprendí a consumirme  

Me tomó la verdad

como a un chivo expiatorio

de su intermitencia

Soy un desgraciado

incapaz de algo más

que incoherencia

 

Solo puedo afiliarme a las filas

de los que defienden

por indecisión

el derecho a cambiar de opinión

Tan pronto que espuma

 

Omar Alej. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.