Desconcetrado.

 “[…] afirmo de todo corazón el auténtico derecho de cualquier hombre y mujer a sus oscuras noches baboseantes, que son bastante, y contra las cuales conspiran demasiadas leyes.”

Los hermosos vencidos. Leonard Cohen.


Painting ( Mac ) by Making Touch.

Quien me viera por adentro

qué vería

En este espacio sin espacio

en este tiempo sin lugar

donde no hay nada

qué es lo que oculta

Entro y ni yo mismo me pretendo

ni coincido con mi ausencia

 

Sé que debajo de la piel

está le dermis

que de nervios se ataca

cuando llueve

y de vasos sanguíneos

se pigmenta

cuando llaman los calores  

pero ese vuelco en el que vuelco

no es el beat de la materia

Qué me ocurre

 

Del mar precisamente las olas

Del río solamente la corriente

Del viento simplemente su camino  

Del hacer puramente la decidía

Del caer precisamente una mirada

a ningún sitio

 

Si en el mundo este mi mundo está cautivo

soy el preso en el huevo

y la gallina con mi nombre

con mi rostro con mi voz

con mi camisa favorita

picotea el cascaron

para venderme un carnet de conducir

a lo profundo   

y yo conduzco

pero a dónde se va un brote de esperanza

que secaron

 

Sherlock Holmes

tenía un palacio en su mente

recreaba así secretos

y memorias

A través de habitaciones

de la cuales toma el blanco

una vela

y hace tomas a color

para infundirlas al misterio  

Aplaza el tiempo

 

Eso es él y no soy yo  

que tengo aquí

tan solo rumbos  

No conozco el humo que se puede hacer

cuando uno quema la marca de un beso

en el cuello de una locura

aun si esta es breve

Aun si esta es saber por dentro

una intemperie

 

Omar Alej.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.