Lo poquito que me importa.
-Hay que volver –murmuro-, siempre hay que
volver.
Aún hoy escucho a veces esa voz sin terminar de comprender que es lo que quiso
decir. Pero sé que esa frase seguirá resonando siempre, como un himno guerrero
en mi memoria.
El señor de los venenos. Enrique Symns.
![]() |
| Pic by Chata. |
No tengo un
pedo
Mamón
Tú a mi me
la pelas
Se me cae
el techo encima
Me dices que
eres tú
a quien
busca mi mujer
si quiere
mambo
Me renuevan
la condena
y ya jamás me
jubilo
porque me
muero antes
No tengo un
pedo
Estoy trabajando
desde los
catorce
y puedo personalizarme
las cadenas
saber que en las flores me penan
Y nací ya endeudado
pero no
tengo un pedo
Me llamas
de todo
me odias
por diestra y siniestra
conspiras por
mi contra mi
como si me
importaras
pero no
tengo un pedo
Se funden
los focos del baño
Se me rompe
la agujeta del zapato
Me mancho
la camisa con café
Se me nota
en la mirada que estoy triste
Se encabrona
sobre mi la nube negra
No me atiende
las llamadas ni mi madre
y hasta el
orden de palabras
de esta
frase
se lo debo
a otro más
que si me
ve no me dirige la palabra
Será como
tenga que ser
y casi
mejor que no sea
Disculpa el
desorden
pero aquí vive
gente
y no tengo
un pedo
con tu cara
de asco
Soy un
insatisfecho
y no tengo
un pedo
Soy mi
propio traidor
y no tengo
un pedo
Soy ese que
fue un vagabundo
y no tengo
un pedo
Veo que el cielo
se quema
y no tengo
un pedo
Si antes ahora
o mañana
es peor
ten por
seguro que no tengo un pedo
viejo
Pero que no
me quiten
los sábados
a la mañana
con el gato
en mi pecho
escuchando el
Nadie Sabe Nada
porque entonces
sí que reventamos todos
Omar Alej.

Comentarios