Ordinario.

 

«Nuestras relaciones no pueden seguir así. O nos acostamos o no vuelvo a verte». Borges se mostró muy emocionado, exclamó: «Cómo, ¿entonces no me tenes asco?» y le pidió permiso para abrazarla. Llamó a un taxi. Ordenó al chofer: «A Constitución» y agregó, para Estela: «Vamos a comer a Constitución. We musí celébrate».

Borges. Adolfo Bioy Casares.

Pic.By. Sapkin.

Qué pasa

No lo tomes así

amiga

Esto no es el fruto prohibido

Como mucho es probar  

en uno mismo

a la espina

 

Si te digo vamos a coger

asumes que te digo vamos a coger

y nada más que coger

como en una línea de ensamble

de cóncavos y convexos  

pero

 

Poniendo atención

en como aterciopelo mi voz

y me cambio el acento

y me saco las plumas de brillantes colores

también te estoy diciendo

vamos a charlar de como prefieres

viajar a Lisboa

o escuchar un disco

y movernos a través de melodías

que antes del record

tintineaban invisibles

entre las transparencias del aire

 

Quizá te parezco burdo

mortal y sin más al alma que el pito

 

Sé que coger no es la palabra

que quisieras que dijera

pero si la dejas respirar

 

Pero si la abres y te adentras

coger sigue siendo coger

junto a las expeditas sensaciones

que por siglos hemos ido conociendo

y al pedir que me dejes llevarte a coger

nos vamos a tomar un vino

mientras que nos broncean las lunas salvajes

 

Vamos a preguntarnos

sin mucho énfasis

pero tú arriba y yo abajo

qué carajos estamos haciendo aquí

 

Vamos a coger

te digo

y ahí me repruebas  

que sea un ordinario

Pero si me dices de hacer el amor

nunca haría tal cosa

Me resulta imposible

El amor ya está hecho

solo es dejar de impedirlo

por no poder capturarlo    

 

Omar Alej. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.