[…] Supongo que nadie se va del todo (Frase de la canción “Los Chicos” de Calamaro).

 

—Me da igual —dijo Lawrence—. Whisky, ginebra..., me da lo mismo beber una cosa que otra. Ponme un poco de ron.

Adiós, Hermano mio. John Cheever

Pic.By. Sapkin.

De camino acá

por la acera de los arboles

que dejan caer las hojas de sus ramas

en el cofre de los coches

 

Me espabilo un poco el lio

subterráneo de tristeza

que me anula los costados  

y resisto dando golpes al volante

mientras canto Please Don’t Die

 

Esta suerte que no es poca

todavía  

Me sostiene aunque la espino

de cara al vacío   

en línea recta

 

Después de todos esos soles

apagados que me dieron

por la espalda

la codicia de tener que andar por fuera

de los ríos que aun reclaman  

lo que nadie puede ser

si no es el fuego

 

Cuando me di cuenta de que había elegido

el camino más largo

no quise desandar lo andado

 

Hasta el más duro hombre de piedra

recala en el amor

por su dosis de consuelo

 

Quizá han sido estos días

de crujir y lamentarme

la señal de que me queda algo de fuerza

en un mundo paralelo

que ya ha sido destruido por el tiempo

que he pasado sumergido en la denzura

 

No hace falta preguntarme lo que quiero  

dar a cambio de la risa

No lo sé hasta que lo veo y me río

con el ave en la cornisa de una iglesia

que me mira retadora


Un día vuelvo nada más

Otra insípida persona gimoteando

Omar Alej. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.