Reflexiones sin dormir.

 

Eramos tres hijos de la tierra intentando decidir algo por la noche y con todo el peso de los siglos pasados flotando en la oscuridad allí delante de nosotros.

En el camino. Jack Kerouac


¿ Qué se yo de pesadillas

en los límites del cuerpo

a través de la abstinencia ?

Me pregunto

al mismo tiempo que me busco

lo que sería necesario  

si pudiera al frotarme la cabeza

reiniciarme

 

Sé esta noche encaminando rumbo al alba

Además de que a ésta angustia

la sospecho

Inquietudes y preguntas

de otros tantos

que también se ríen solos

de sí mismos  

 

Comprometo el pensamiento

a pensar que ha sido nada

solamente una memoria sin lugar

entre los hechos

pero es tarde y no consigo nuevamente

desatarme

del abrazo que he vivido suplicando

 

Los cojines las almohadas

y las sabanas y el aire

son durezas y no quepo

o son el sueño que me impide

dormir más

 

Todavía tengo a mano los boletos de partida

y aun me espero siendo aquel  

que no me quiere por aquí

 

En el pasado o en el futuro

incluso hoy

este momento de sostenerme

siempre es igual :

sentirme más

donde no estoy

 

Hay suficientes heridas

hechas con distintos tipos de fuego

en un cuerpo de cuarenta años

Casi siento que el amanecer se quemará

estando a punto de llorar

y yo seré la combustión original

 

Me iría de nuevo hacia el sillón

a colocarme en flor de loto

contra tantas contracturas

Pero en domestica edición de su versión de los demonios solo hay héroes de antes que hoy cantan figuras de oscuridad

La incandescencia del regreso de un lugar que vuelve abrir porque alguien mientras reza Te escucha rezar a ti  

 

Omar Alej. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.