Colágeno.

 

La fatiga extrema lleva tan lejos como el éxtasis, con la diferencia de que con ella se desciende hasta los límites del conocimiento.

Ese maldito yo. Emil Cioran.


El menino Name

tiene la juventud de una almendra

el guapo más joven en el octavo reloj del misterio  

desde las vidas de un gato

hasta las lluvias de fuego

 

Por marihuana y cerveza

lo han hecho suyo las madres

hombres mayores quebrados  

y las infieles que van a las plazas

pagando poemas

de novios de antes

a cambio de un beso francés

veranos de ahora

y de cuando duele no poder escapar

a través de la grieta del techo

 

Me hace recordar a la estrella

que pone morado al azul

de tantas nubes sin lluvia

Advierto a mis ojos seguirlo

y con mi propia envidia

desabotono al placer

en su sucia camisa

para ver su tatuaje

de una mordida pieza de puzle

 

Si me pidiera dinero

los robaría a los viejos  

hasta colmarlo de miedo

al sentir  

cuanto de bilis provoca

que nunca pude ser él

y que ahora me duelo de ser

este que está en el espejo    

 

¿ Qué es lo que queda después

cuando ser aire es grotesco

y no hay quien pague tus tragos ?

 

Siempre se puede estar vivo

pero no siempre se vive

es lo que tiene el deseo cuando está

que es más aun cuando falta

 

No me ha tocado y ya sé

como se aroman sus hombros

a dura carne en los huesos

y hay lo que sé que no sé

qué es lo que estrujan sus manos

como de blanco es su semen

 

En lo que avistan sus ojos

va la lujuria del tiempo

por mantenerse sin daños

pero acá estamos nosotros

mezquinos

para adorarlo y hundirlo 

 

Omar Alej.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.