Supernovas.

 Era de noche en Tokio. La mayor atracción turística de Tokio es la noche. Un elegante señor japonés me comió el coño en el privado de un club de jazz. Me hizo terminar y no me pidió que lo hiciera terminar a él; pero me pareció tierno hacerlo venir y mancharme el vestido con su semen. Nos quedamos un poco más, escuchando a la banda tocar. No tuvimos que decir más, nos despedimos como dos románticos:

Nada que valga la pena salvar podrá ser salvado.

Reflexiones. Lourdes Lulúk.


 

Si hubiera sabido

lo que te aprendo ahora

más hubiera apostado

por lo que iba a contar

al vernos rompiendo la luz

contra los parapetos del pasado

y nosotros después

acabados

 

Es esta tendencia a probar

el defecto al volver el pulgar

del efecto del polvo en la laca

Desacralicé la pasión

que ante el dios de las uvas

nos ataba las lenguas

amargamente pintadas  

 

Tú por tu parte hazte ver

que me dejaste en la risa

la corriente a llorar

de las noches heladas

como en documentales

sobre la libertad de las bestias

 

Eran tiempos aquellos

de aprender qué sucede

cuando el buen tiempo termina  

Nos robábamos juntos las horas

y ese placer era un lienzo 

confeccionamos vestidos

veranos e imágenes pop

en el protector de pantalla

 

Tú lo soñaste al dormir

en la carretera

No perdurar es sagrado

para dos que se dan

como un brote de hierba

sobre la tierra quemada

y nada pasa en el cuerpo  

como te pasa un jamás

si tiene el nunca tu nombre  

 

Me di a demostrar mi obediencia

me diste a probar bajo vientre

y cuando nos rebelamos

salimos a ir

por direcciones opuestas

ante el destino de todo

Es ese adiós el que tiene secuencias  

entre una música azul

que nos recorre la sangre

como la anfetamina en el baño

que hiciste una isla privada

 

Para romper ese hilo

fue que me ataste a caer de la cama

hasta el futuro distante   

y habiendo soltado mis manos

de los deseos de apresarte

nos comenzamos de nuevo

con la tristeza de luego

Dolernos fue nuestro fin  

y nuestro amor era el medio

 

Omar Alej


Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.