Bad Cupido


Son tantas las cosas de las que uno puede empaparse sin que por ello cambie en absoluto su cuerpo, su manera de andar y de comportarse. Beber con avidez de millones de recipientes, no saciar nunca la sed, pasar de un color a otro como un arco iris, sin dejar de ser nunca un arco iris con la misma gama cromática.

Podía entrar en el Hotel Savoy con una camisa y salir de él dueño de veinte maletas…, y seguir siendo Gabriel Dan.

Hotel Savoy. Joseph Rot.




Oh Amor

Qué azules los ríos secos

entrando en los negros mares de tinta

donde ahora revuelan rotas las alas

y llegan sucios los cuellos y puños

de mis camisas blancas

 

No medies por ti que yo haga

esta ingrata neblina que oculta

un terrible secreto

no he amado :

Aquí Bad Cupido

cambio y fuera y afuera y a cambio


Hay lobos perdidos que roban la luna

a su reflejo en las gafas

de quien espera llorando

De todo el amor que me has dado

he regresado del norte y su sur

de su este y oeste

Oh Amor 


Sentir hizo vida en las cuevas

Siempre hay un ciego negando la luz

Su brillo vencido en la noche  

iguala el silencio al ruido de huesos

Hoy ese ciego soy yo


Al cruzar por la calle

y al parar a comprar las revistas

Te he compartido y salado  

como a palomitas en salas de cine

sin respirar de aquel beso

y al saber mi destino

y al doblar el sabor del café en esta cama

estoy sirviéndote amor

aunque jamás lo parezca

 

He leído las cartas del sueño

pero rompí la palabra del tiempo

Te he sentido lavarme

así que he vuelto a sacarte del barro de origen

donde el fuego se quema al calor de la nieve

 

Oh Amor

Interior de las nubes

He dislocado el verano

jugando tu lluvia

sin hacer mía la sombra

que va y le crece a la tierra

cuando tú siembras las huellas

que siguen ahí mañana  

 Oh Amor


Yo no hago más que saltar

esa ilusión por la fruta

en mi se queda en gotera

A los que amas  

lo sé

la coincidencia los une y aísla

y florecen 

Yo salto

Me arde incitarte

Oh Amor

mucho más que cuando me encuentras

 

Mira que ahora prefiero

negarme a mirar al Atleti

que a un especial de Manhattan

cuando no puedo dormir

Oh Amor

Vas a decirme de nuevo

que debería de rendirme 

Omar Alej


Comentarios

Entradas más populares de este blog

amour fou.

Forty One.

Done.